Escribe...

Quiénes Somos

TE REGALO MI CORAZÓN

Estoy aquí para ayudarte a sacar tus emociones y sentimientos

Mi equipo de profesores, traductores y una servidora lo damos todo por ti. Cuenta con esto. Una formación de calidad adaptada a los tiempos que vivimos, flexible y personalizada. Te ayudamos a crecer, aprender, sentir y conseguir tus metas.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

LO QUE NO EMPEZAMOS A SU TIEMPO Y POR FIN LOGRAMOS.

Te lo explico muy brevemente en cinco puntos:

  1. 01. Valenciana de nacimiento, ciudadana del mundo. Porque como se suele decir, donde estoy me hallo, así soy yo.
  2. 02. Las letras empezaron a bailar en mi mente a muy temprana edad. Recuerdo escribir mi primer poema a los siete años y desde entonces no parar de hacerlo. Sin embargo, no publiqué mi primera novela hasta los 49 años. Comparto con todos vosotros que la vida me dio un bofetón muy grande para que al final lo hiciera. Ahora no hay quien me pare.
  3. 03. Amante de la música, lo que me llevó a tener curiosidad por los idiomas. Esto me convirtió en profesora de inglés y francés. Trabajé en algunas academias y colegios de las que me despedí para crear mi propio negocio.
  4. 04. Nació Cris Junior Es Cool porque quería transmitir cómo me hubiera gustado aprender a mí como niña, adolescente y adulta. Cris Junior Es Cool es nuestro centro de estudios y desde él nos trasladamos a colegios, empresas, ayuntamientos y a tu domicilio, para la enseñanza de idiomas y diferentes actividades, con nuestro añadido de traducciones e interpretaciones.
  5. 05. Con la primera publicación de mi primera novela Bajo la sombrilla de Lola, nació nuestro nuevo logo y marca Cristina Tamarit escritora.
Quiénes somos

¿QUIERES CONOCER NUESTROS SERVICIOS?

Servicios dirigidos a adultos, niños y empresas. Corazón y alma incluida con la lectura de mis novelas y poemas. Pídeme qué quieres decir y pondré las palabras que sonarán a música para quien vayan dirigidas.

Más información